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TÉRMINOS Y CONDICIONES
    Condiciones Generales
  • 1 Para los efectos de este contrato "transportista" o "transportador" significa toda la flota terrestre que transporte o se comprometa a transportar al pasajero o su equipaje en virtud de este contrato o que realice cualquier otro servicio relacionado con dicho transporte.
  • 2 El transportador se compromete a hacer todo esfuerzo posible para transportar al pasajero y su equipaje dentro de los horarios previstos y acordados con anterioridad, de manera rápida y segura. Sin perjuicio de lo anterior la empresa no garantiza dicho horario en caso de eventos fortuitos o de fuerza mayor. En caso de necesidad, el transportador, sin previo aviso, puede hacerse sustituir por otros transportadores si fuere necesario.
  • 3 Todo pasajero que no se presente a viajar o que llegue tarde, perderá su reserva, o podrá revalidarlo para otra fecha, si lo permite la tarifa pagada o la disponibilidad de vehículos.
  • 4El tipo de vehículo solicitado puede estar sujeto a cambios según disponibilidad de flota (Taxi/Van) al momento de realizar el servicio, sin embargo siempre mantendremos la condición de Exclusivo o Compartido según lo solicitado en la reserva.
    Prohibición de Fumar
  • 1 La compañía ha dispuesto que en todos sus viajes no esté permitido fumar dentro del vehículo para servicio exclusivo y compartido.
    Condiciones de Compra de Pasajes
  • 1 Este sistema es exclusivamente para compra y reserva de transporte terrestre.
  • 2 Todas las reservas programadas pueden ser pagadas vía web pay.
  • 3 La compra de tickets con tarjeta de crédito está sujeta a aprobación del emisor de su tarjeta.
  • 4 Las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express son autorizadas por Transbank S.A. En este caso la confirmación definitiva le será enviada dentro de las siguientes 24 horas a la dirección de correo electrónico ingresada por el cliente durante el proceso de compra. Si transcurrido ese plazo no ha recibido la confirmación, por favor contáctese a nuestro Call Center indicando al ejecutivo el código de reserva que recibió a su email inserto en el voucher al momento de completar su compra.
  • 5 Las reservas están sujetas a distintas regulaciones y restricciones según la tarifa y el tipo de servicio contratado. Para mayor información el e-mail de confirmación de su compra incluye un resumen de la programación según el tipo de servicio, dirección de destino u horario de retiro del pasajero.
  • 6 Se pueden comprar tickets hasta para 7 pasajeros en un minibús exclusivo, para 3 pasajeros en un taxi ejecutivo, para el transfer compartido la venta dependerá solo de la disponibilidad de minibuses. Cabe señalar que el equipaje a considerar es de una maleta mediana y un bolso de mano, esto por persona, para traslados en servicio compartido. Para servicio exclusivo el equipaje permitido dependerá de la capacidad del porta maletas de cada vehículo.
  • 7 La información de los pasajeros podrá ser guardada en nuestras bases de datos.
  • 8 Es total responsabilidad del pasajero cumplir con el itinerario programado, principalmente si un traslado hacia el aeropuerto.
  • 9 En un servicio compartido, el tiempo de espera del transportador en domicilio por el pasajero, no excederá más allá de 5 (cinco) minutos desde la hora programada, para no perjudicar a los demás pasajeros.
  • 10En un servicio compartido, la hora de llegada del móvil al domicilio para efectuar un traslado hacia el aeropuerto, puede variar en un rango no mayor a 15 (quince) minutos, según la hora programada de retiro.
    Opciones de Entrega del Ticket
  • 1 Los ticket pueden ser enviados al email que cada pasajero registra al momento de hacer su reserva y confirmar su compra.
  • 2 Los ticket reservados pueden ser retirados en puntos de venta Transvip al momento de pagar su traslado.
    Medios de Pago
  • 1 El sistema acepta como medios de pago: efectivo pesos, efectivo dólares, Tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, Diners Club y American Express; certificados de descuento; Convenio de Facturación a empresas.
  • 2 El uso, condiciones de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
    Tarifas e Impuestos
  • 1 Las Tarifas de Transvip son exentas de impuestos e IVA.
  • 2 Los ticket reservados pueden ser retirados en puntos de venta Transvip al momento de pagar su traslado.
    Derecho de Retracto y Devoluciones
  • 1 Si un ticket de papel fue retirado en el aeropuerto de origen o recibido por correo usted deberá acercarse a la oficina Transvip más cercana para solicitar la devolución correspondiente.
  • 2 Para compras realizadas por este medio no aplica el derecho de retracto establecido en el artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en Chile.
  • 3 En caso que el servicio no sea ejecutado por responsabilidad del pasajero este no será reprogramado y tampoco se realizará una devolución de dinero.
  • 4 Para los traslados desde domicilio o algún punto distinto al aeropuerto que no será utilizado y fue pre-pagado, se podrá solicitar la anulación de la reserva y devolución del dinero con un plazo mínimo de 6 horas anteriores a la hora fijada para el servicio, la empresa se compromete a disponer de la devolución dentro de un plazo no superior a 15 días. Las devoluciones estarán sujetos a las multas y cargos que correspondan de acuerdo a las condiciones de la tarifa comprada. La devolución al 100% solo si canceló en efectivo y 85% si canceló con tarjeta (crédito, débito u otra).
    Condiciones de Equipaje
  • 1 El equipaje de mano es de responsabilidad del pasajero.
  • 2 La responsabilidad del transportador por la pérdida o daño al equipaje está limitada por las condiciones de sistema. Si el valor de su equipaje excede las 5 UTM declárelo y solicite al asistente un comprobante por cada uno de ellos. En caso de no ser declarado Transvip solo se responsabiliza legalmente por 5 UTM en caso que corresponda.
  • 3 Para reservas en servicio compartido el equipaje permitido es un bolso de mano más una maleta mediana, en caso de exceder lo indicado se cobrará un pasaje adicional.
  • 4 Para reservas en servicio exclusivo el equipaje permitido dependerá de la capacidad del maletero según el servicio contratado, en caso de exceder lo indicado Transvip podrá generar un cobro adicional o dejar el servicio nulo.